elecciones
Concluyen decisivas elecciones en Venezuela
6 diciembre, 2015
“Ayudemos al prójimo” realiza colecta de juguetes para niños en situación de calle
6 diciembre, 2015

Detenidas, 29 personas por reventa de boletos Pumas-América

pumas

Partido entre Pumas de la UNAM y Águilas del América, este domingo. Foto Xinhua

Por Notimex

México, DF. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo a 29 personas durante el dispositivo implementado para el partido Pumas-América en el estadio de Ciudad Universitaria.

Del total, seis fueron presentados ante el Juez Cívico itinerante de la delegación Coyoacán por reventa, con 10 boletos, y 19 por propiciar esa práctica; cuatro más que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Sin embargo, el operativo de seguridad transcurrió sin incidentes mayores y fue supervisado por el titular de la policía capitalina Hiram Almeida Estrada, subrayó la SSPDF en un comunicado.

Se reportó que desde las 08:00 horas, en las inmediaciones del Estadio México 68, se desplegaron a cuatro mil 689 elementos de las policías de Proximidad, Metropolitana, de Tránsito, Bancaria e Industrial, y Auxiliar.

También participaron elementos de la Dirección General de Servicios Aéreos y del Escuadrón de Urgencias y Rescate Médicas (ERUM).

Para verificar que el protocolo de Estadio Seguro se llevara a cabo, el jefe de la policía recorrió el interior y exterior del inmueble, acompañado por el Estado Mayor Policial, a fin de corregir y realizar algunos movimientos sobre la estrategia.

pumas

Partido entre Pumas de la UNAM y Águilas del América, este domingo. Foto Xinhua