PGJE pide ayuda para localizar a Ilse Xitlalic, de 13 años de edad
17 julio, 2017
Aeromar llega acuerdo con pilotos y conjuran huelga
17 julio, 2017

Domingo Hurtado se impone en 70 y más de la Liga Ciclista de Soledad

Se efectuó una jornada más de la Liga Ciclista Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, que tuvo como recorrido la carretera a Matehuala, donde se reunió un importante número de corredores que participaron en las dos categorías.

Domingo Hurtado se adjudicó la categoría 70 años y más, tras culminar el recorrido con un tiempo de una hora, 45 minutos flat, dejando en el segundo puesto por medio segundo a Víctor Martínez; centésimas después cruzó Víctor Martínez, del equipo Piernas de Oro.

En lo que corresponde a la categoría 40-49 años, el primer puesto se lo adjudicó Candelario Carrera, representante del equipo Hermanos Carrera, tras finalizar con un crono de 2 horas, 12 minutos y 35 segundos; superando en la línea final y dejando en el segundo puesto a Roberto Leura y Gerardo Pérez quien se quedó con el tercer puesto.

Por otra parte, el comité organizador, convoca a todos los participantes a la junta técnica que se estará realizando el miércoles 19 de julio en el local El Parabrisas de Reforma, en punto de las 18:00 horas, donde se trataran asuntos importantes para la liga.

Asimismo se informa que la siguiente jornada se estará realizando el día 23 de julio sobre la carretera a Zacatecas, teniendo como punto de reunión la gasolinera La Posta a partir de las 9 horas.

JSL
JSL