Grupos radicales afectan la sana convivencia de la ciudadanía: Iglesia
14 noviembre, 2017
Cabildo aprueba por mayoría Ley de Ingresos para 2018; oposición advierte que el Congreso la rechazará
14 noviembre, 2017

El 2017, una año “bueno a secas”: estratega Luis Alfonso Sosa

Seleccionados celebran el triunfo de México ante Polonia en partido amistoso ayer en Gdansk. Foto Afp

Marlene Santos

Ciudad de México. Para el estratega Luis Alfonso Sosa el 2017 fue un año “bueno a secas” para la selección nacional, dirigida por Juan Carlos Osorio, pues aunque se pudo celebrar una buena eliminatoria hacia el Mundial, “hubo partidos con lapsos de mal juego, como en la Copa Confederaciones, así como otros detalles”.

Dijo que al no tener la regularidad deseada en la cancha, en el aficionado “se genera una incógnita natural. Uno no sabe cómo va a responder en momentos y ante equipos importantes. Hay dudas”, remarcó.

Sosa, ex técnico del Necaxa y de la UdeG, entre otros clubes, manifestó que ya se visualiza un equipo base tricolor, “sería la oncena que alineó en el partido amistoso frente a Bélgica, más allá de que el técnico haga modificaciones de un partido a otro”.

Asimismo, consideró que es importante continuar enfrentando a rivales europeos. “Quizás Italia y Holanda, que quedaron sin opción de ir a Rusia, puedan estar accesibles; son equipos que exigen demasiado y son algo parecido a lo que México puede enfrentar en la Copa del Mundo”, indicó.