Llevan a escena el salvaje mundo del tango, donde la mujer está relegada
7 abril, 2015
nuevo mandamiento aliento alcohólico
Cae percepción de inseguridad, pero sigue rozando 70 por ciento: Inegi
7 abril, 2015

El América confía en revertir la desventaja ante Herediano

El América confía en revertir la desventaja ante Herediano

Debíamos ganar el clásico frente a Cruz Azul a toda costa para tomar nuevamente confianza, declaró el mediocampista Osvaldo Martínez Foto Jam Media

Notimex

El ánimo en el América está a tope, luego del triunfo sobre Cruz Azul, por lo que existe plena confianza de revertir la desventaja de 3-0 frente al Herediano, en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, señaló el mediocampista Osvaldo Martínez.

Para avanzar a la final de laConcachampions, las Águilas necesitan ganar 4-0, 5-1 y así sucesivamente. Así como ellos en 90 minutos anotaron tres goles, nosotros también lo podemos hacer, sobre todo porque jugamos aquí, con nuestra gente, en nuestra casa, sabiendo que el equipo tiene mucha confianza para revertir esa situación, dijo.

El paraguayo aseguró que el plantel siempre ha estado del lado del estratega uruguayo Gustavo Matosas, lo que dejaron claro frente a La Máquina y que confirmarán el miércoles frente al conjunto costarricense.

Al técnico siempre lo apoyamos, porque nos gusta el estilo de juego que tiene; es un entrenador muy inteligente, que siempre juega tácticamente a como juega el rival y eso a nosotros nos facilita de media cancha para arriba, lo demostramos, indicó.

Martínez destacó que el resultado ante el conjunto celeste es una inyección anímica para enfrentar el difícil compromiso que están por encarar.

Sabemos que era un clásico que debíamos ganar a toda costa para tomar nuevamente confianza y se dio de la mejor manera, refirió.

Rubens Sambueza, por su parte, también dijo que retomaron la confianza el buen futbol y el ánimocon la victoria ante Cruz Azul, y esperan dar la vuelta al marcador ante el Herediano.

En el entrenamiento de ayer practicaron tiros de penal, porque en caso de que ganen por marcador de 3-0, obligaría a alargar y definir desde los 11 pasos.

El técnico Gustavo Matosas no podrá contar con el defensa argentino Paolo Goltz, suspendido seis partidos, ni con el delantero ecuatoriano Michael Arroyo, también castigado. Tampoco con el portero Moisés Muñoz, quien no está recuperado de una lesión.