Puebla aguantó la presión de Tijuana y sacó el triunfo
10 enero, 2015
En juego de pocas llegadas, Atlas supera 1-0 a Tigres
10 enero, 2015

El Atlético San Luis abrió con triunfo; 1-0 a Lobos BUAP

San Luis ganó el primero

Anotación de Juan Pablo Vigón dio los tres puntos a los locales. Foto: Liga Mx

El Atlético San Luis comenzó el Torneo Clausura 2015 de ASCENSO MX con victoria en casa, luego de derrotar por la mínima diferencia a los Lobos BUAP.

Este triunfo puso con tres unidades a los de Raúl Arias en la Tabla General, mientras que los universitarios se quedaron en cero en la Clasificación

Los potosinos estuvieron encima en los primeros minutos, pero la mira de los delanteros locales no estaba fina y sus remates no lograban horadar la red de los poblanos.

Por su parte, los Lobos buscaban hacer daño con latigazos largos a velocidad; los zagueros de casa sufrían en cada pelotazo de la escuadra visitante.

En el complemento se movió la pizarra. Juan Pablo Vigón condujo la de gajos hasta los linderos del área de los licántropos y con derechazo potente mandó guardar la esférica en el ángulo para el uno a cero de San Luis al 56’.

Los tuneros se animaron y dos minutos después el mismo Vigón estuvo a punto de concretar el segundo, el jugador ex atlista remató de volea obligando el lance del portero poblano para desviar a tiro de esquina.

Cerca del final Diego Jiménez tuvo el empate para los Lobos, al delantero controló balón cerca del manchón penal y conectó con potencia a gol, pero la pierna del arquero potosino se interpuso para desviarla al larguero y salvar la victoria del Atlético San Luis.

No hubo más. En la siguiente fecha San Luis visitará a los Dorados de Sinaloa, en tanto que los Lobos BUAP recibirán a los Toros del Celaya.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.