Portilla
Miguel León Portilla recibe el premio Amalia Solórzano
19 agosto, 2015
Jonatán Gamboa
Historiador Jonatan Gamboa expone: “Los Claroscuros de Porfirio”
19 agosto, 2015

El Atlético San Luis se declaró listo para enfrentar a Monterrey en la Copa Mx

Atlético San Luis

Ernesto García

El día hoy en punto de las 20:30 hrs. el Atlético San Luis se medirá ante el Monterrey dentro del torneo de la Copa Corona Mx. Para este partido Samuel San José se declaró listo para ver acción desde el inicio del juego.

El Atlético San Luis buscará obtener su primer triunfo dentro del torneo de la Copa Mx. cuando reciba la visita de Rayados de Monterrey en el estadio “Alfonso Lastras” en lo que será el juego de ida de la llave dos del grupo dos en un partido que se pronostica difícil para el conjunto potosino. 

De momento la escuadra potosina se encuentra en el tercer sitio del grupo con una punto, esto después de sumar un empate y una derrota con León es el líder del sector con cinco unidades, por su parte Monterrey suma tres puntos, ya que en el único juego que ha disputado derrotó a domicilio a Correcaminos de la UAT con marcador de tres goles contra uno, quedando pendiente el juego de vuelta de esa serie.

Por su parte el español Samuel San José que llegó al equipo para esta temporada manifestó estar listo para poder iniciar por primera ocasión un partido con la escuadra potosina en caso de que así lo requiera el técnico “ya me siento bastante adaptado, llevamos un mes de trabajo y se nota por lo que cada día estoy un poquitín más cerca de mi mejor nivel, estoy preparado para cuando el ‘mister’ decida ponerme de inicio, el trabajo que hago es para eso, para cumplir de la mejor manera”.

Agregó que el juego de hoy será muy complicado ya que tendrán enfrente a un gran rival, “siempre es agradable para los futbolistas enfrentar a rivales como ellos, seguramente será muy complicado, pero va a ser muy bonito, vamos a ir con mucha ilusión y motivación, a este rival y en nuestro campo les tenemos que plantear un partido complicado”.

Se manifestó en relación a la doble jornada que deberán enfrentar, pues buscarán salir a buscar dos triunfos que regresen la confianza al equipo, “ahora debemos de tratar de ganar todos los partidos, sobre todo aquí en nuestro estadio ya no podemos dejar escapar puntos”.

En temas más sociales el conjunto auriazul recibió a un aficionado muy especial.

Al termino del entrenamiento de este martes por la mañana en el estadio “Alfonso Lastras”, los jugadores recibieron al pequeño Manuel Martínez quien padece cáncer; el pequeño de siete años confesó que su ídolo es Orlando Pineda con quien no perdió oportunidad y se tomó fotos, además de que los jugadores le regalaron una playera original de juego con su nombre y un balón autografiado, en tanto que el portero Leonín Pineda le regaló unos guantes, además de que el pequeño originario del barrio de Tlaxcala será el invitado de honor del equipo durante el juego el juego de el día de hoy ante Monterrey.