planteles
Mejoramiento y seguridad en planteles educativos municipales
3 noviembre, 2015
hermanos rodríguez
Escudería Canel’s busca mantenerse dentro del Desafío en el Hermanos Rodriguez
3 noviembre, 2015

El Ayuntamiento de Soledad invita a sus dos ediciones de Muévete con 30m

Ernesto García

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Coordinación de Deportes, informó por medio de un boletín de prensa, que el evento pactado para este viernes 6 de noviembre dentro del proyecto “Muévete en 30” de la CONADE será recorrido de su fecha original, generando dos eventos, el primero con motivo de “El día mundial Contra la Obesidad” y el segundo relacionado con el “Día Mundial del Corazón”

Se informó que por instrucciones directas de la CONADE el evento nacional pactado para el 6 de noviembre alusivo al “Día Mundial del Corazón” deberá recorrerse para el martes entrante siendo el 10 de noviembre cuando se lleve a cabo, además se agrega el jueves 12 de noviembre por la tarde otra fecha más de activación física por el “Día Mundial contra la Obesidad”.

La Lic. Karla Domínguez Patiño comentó “Es importante mencionar que este programa viene directo de CONADE y se lleva simultáneamente en toda la República Mexicana, esto quiere decir que no solo se nos recorrió la fecha a Soledad sino a todo el país, pero nos brindan dos fechas casi simultaneas para la semana entrante”.

“El primer evento alusivo al “Día Mundial del Corazón” que originalmente estaba pactado en el mes de septiembre, se llevará a cabo este martes 10 de noviembre por la mañana a las 8:30 de la mañana en la Plaza Principal de Soledad”.

“El segundo evento de activación física “Día Mundial contra la Obesidad” se efectuará el jueves 12 de noviembre por la tarde a las 17:00 horas también en la Plaza Principal”.

Karla Domínguez agregó “Dentro del evento se estarán regalando playeras a los asistentes, y se tiene confirmada la participación de los usuarios de las unidades recreativas a cargo de esta coordinación, así como de las primarias, secundarias, preparatorias y universidades de este municipio, esperamos que sea todo un éxito en pro de la salud y activación física de los soledenses”.

Concluyó: “Estamos en estrecho contacto con las autoridades de CONADE aquí en el Estado, precisamente checando y analizando proyectos en común, como la certificación de instructores, reactivación física de la sociedad, entre  otros más todos en pro de la salud, del fomento del deporte” finalizó Karla Domínguez.

La coordinación de deporte municipal hizo extensiva la invitación a todos los soledenses y potosinos que se quieran integrar a estas actividades deportivas que fomentan una cultura física, misma ha de mejorar la calidad de vida de las personas en este municipio por lo cual se espera una participación positiva de la sociedad.

MUEVETE EN 30