Tumban y reponen a candidato del PRI en Rioverde
15 mayo, 2015
Ebrio conductor fue sorprendido con varias dosis de marihuana
15 mayo, 2015

El equipo Rached Motorsports con la mira puesta en SLP

El equipo Rached Motorsports con la mira puesta en SLPTras debutar con buenos dividendos en la temporada 2015 de Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 en Guadalajara, el equipo Rached Motorsports afina armas para su siguiente compromiso a realizarse el 23 y 24 de mayo en la pista del Parque Tangamanga II de San Luis Potosí, donde buscarán revertir algunas circunstancias sucedidas en la primera fecha.

La piloto originaria de Guadalajara, Jalisco, Samira Rached, quien conduce el auto número 71 / Repsol / Denso / Arturo’s Rectificaciones / Life and Fitness, logró terminar las dos pasadas carreras ubicada dentro del top – 10 y con una buena cosecha de puntos para la pelea del campeonato, situación que la tiene contenta pero no satisfecha con lo sucedido hasta el momento.

“Estoy contenta, aunque no satisfecha por los resultados obtenidos en Guadalajara, pues soy consciente que puedo dar mucho más, sin embargo haber estado entre las primeras 7 posiciones me aclaran el panorama, demostrándome que puedo posicionarme bien en la parrilla, y muy pronto meternos al podio de triunfadores”, comentó Samira.

Rached dijo además que ya tienen todo para San Luis Potosí, y que va con mentalidad positiva para seguir sumando, aunque está consciente que es una pista complicada.

“El año pasado no pude acoplarme de lleno en ella, pero sé que con dedicación y ayuda de mi equipo y coequiperos podré hacer un buen papel. Quiero agradecer a Repsol, Denso, Arturo’s Rectificaciones, Life and fitness, por creer en mí y en el equipo, con su apoyo seguiremos avanzando para darles muchos triunfos este año”, finalizó la piloto tapatía.

 Por su parte, Yigal Rached, piloto del auto #70 / MuscleUp, deja ver su satisfacción al terminar dentro de los cinco primeros del pasado compromiso y se prepara fuerte para la próxima justa en tierras potosinas.

“Me sentí muy bien, hicimos lo que pudimos dentro de la pista a pesar de algunos desperfectos en el auto, logramos quedar dentro del top 5. En términos generales estamos muy contentos con lo hecho hasta ahora y ya preparamos todo para San Luis Potosí, estamos trabajando fuerte en lo físico y con el equipo para tener un buen desempeño en la pista del Parque Tangamanga II”, apuntó Yigal Rached.

El más joven del equipo Diego Naranjo, quiere dejar atrás los incidentes vividos en Guadalajara.

“Desafortunadamente tuvimos una primera fecha de campeonato un poco dura, no logramos los resultados que esperábamos, pero de estas cosas se aprende, son carreras y me lleve cosas que debo pulir, hay que seguir creciendo y buscar un mejor resultado para la siguiente fecha que se llevará a cabo en San Luis Potosí, tenemos mucho campeonato por delante y se puede mejorar bastante. Quiero agradecer mucho al equipo Rached Motorsport por el apoyo tan grande”, comentó Diego Naranjo.