Pemex contrata deuda por 600 millones de francos suizos
19 Noviembre, 2015
maestro
Maestro que no se evalúe será separado, reitera Nuño
19 Noviembre, 2015

“El Mesías” Arias concluye su relación laboral con el Atlético San Luis

Ernesto García

Después de una temporada complicada para el ahora extécnico del San Luis Raúl Arias, quien durante el inicio del torneo tuvo que sortear la complicación de no tener grandes recursos para invertir en los jugadores que quería, dejó de ser parte del plantel. Dentro de las problemáticas durante el período de Arias se presentó que los refuerzos llegaron a destiempo y que la directiva se retrasaron con los pagos de los sueldos de los jugadores y cuerpo técnico.

Este jueves el denominado “Mesías” Raúl Arias dio por terminada su complicada relación laboral, la cual señala un Boletín de prensa enviado este día, que el motivo de la separacion tiene que ver con un motivo de carácter económico, en donde ambas partes no llegaron a un acuerdo por lo que que no se le dio continuidad al proyecto.

El Boletín señala a la letra:

Luego de que tanto la directiva del Atlético San Luis como el director técnico Raúl Arias no llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato para que continuará al frente del equipo, acordaron de manera cordial y en buenos términos que este último y su cuerpo técnico a partir de este momento dejan de prestar sus servicios en la institución.

De la misma forma la directiva agradece su gran disposición al trabajo que realizaron durante su permanencia en el club en los torneos de Clausura y Apertura 2015, por lo que ahora les desea el mayor de los éxitos en los planes futuros que tengan.

También la directiva informa que será durante los próximos días cuando se dé a conocer quién será el nuevo director técnico que se hará cargo del equipo durante el Torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso Mx., en donde se tiene proyectado superar ampliamente lo que hasta el momento se ha conseguido.