jorge ramos
Defiende Trump su decisión de expulsar a Jorge Ramos
26 agosto, 2015
bloqueos
Bloqueos carreteros para exigir renuncia del presidente hondureño
26 agosto, 2015

Empate con sabor a triunfo para el Atlético San Luis

empate

Ernesto García

En un partido redondo para el Atlético San Luis ante Monterrey, los pupilos de Raúl Arias consiguieron un empate con sabor a triunfo este martes por la noche en el estadio “Bancomer” siendo así el primer partido con un equipo de ascenso en el majestuoso estadio de Monterrey, con esta igualada a un tanto los potosinos se adjudicaron la llave dos del torneo de la Copa Mx. motivo por el cual se llevaron el punto extra que los pone de lleno en la pelea para la siguiente fase.

Con el empate conseguido los potosinos llegaron a seis unidades para mantenerse en el segundo lugar del grupo dos, mismo que es liderado por los esmeraldas de León con 12 unidades luego de su triunfo de dos goles contra uno, por su parte los regiomontanos se llegaron a cuatro puntos para ubicarse en el tercer sitio del sector, dejando en el fondo a Correcaminos de la UAT sin unidades.

Imponente más no lleno lució el estadio ante más de 37 mil personas que registrando así la mayor entrada en la historia del torneo de Copa, el equipo potosino jugó al tu por tu en un pletórico estadio en donde de forma ordenada se presentó el planteamiento que quería el DT. Mismo que tenía como principal objetivo obtener el gol que le diera la posibilidad de ganar el punto extra en la llave, ya que con resultado que habían obtenido en San Luis sabían que un empate se adjudicarían el punto extra, situación que al final se concretó.

Fue durante la segunda parte cuando cayeron las anotaciones del encuentro, primero fue al minuto 62 cuando Aldo De Nigris aprovechó un rechace de Antonio Iriarte, quien dio un gran juego, para anotar el primer gol del encuentro.

Casi al final al minuto 84 Juan David Castro quien había ingresado al terreno de juego para la parte complementaria en una jugada casi idéntica, también aprovechó un revote del portero Juan de Dios Ibarra a un disparo de Othoniel Arce, para marcar el gol de la igualada.

Las alineaciones del partido fueron de la siguiente forma:

Alineaciones. Monterrey: Juan de Dios Ibarra, Severo Meza, John Stefan, Walter Gargano, Efraín Juárez, Aldo De Nigris, Pablo Barrera, Cándido Ramírez, Jesús Zavala, Luis López y Luis Pérez. De cambio ingresaron, Rogelio Funes, Nery Cardozo y Mauricio Talancon.