no tiene miedo
“El Papa no tiene miedo de venir” a Morelia: cardenal Suárez
17 noviembre, 2015
Guardia Costera de EU devuelve a Cuba 39 migrantes
17 noviembre, 2015

En el América-Pumas está en juego el orgullo: Eduardo Herrera

Eduardo Herrera

Por Jorge Sepúlveda Marín

México, DF. El equipo que gane este sábado el duelo entre Pumas y el América de ninguna forma determinará lo que pueda suceder en la liguilla, expuso el delantero del equipo del Pedregal, Eduardo Herrera, quien explicó que es un juego que llega en un buen momento –antes de las finales— para mantener a los universitarios animados y en un buen ritmo.

Durante el encuentro con los medios en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el goleador de los auriazules comentó que este partido puede estar a la par o muy cerca de alcanzar el nivel que tiene el clásico Chivas-América, por la intensidad con la que lo viven las aficiones de los cuadros protagonistas.

Destacó que los universitarios deben no sólo ganarle al América este fin de semana, sino avanzar lo más que se pueda en la liguilla, para aprovechar de la mejor manera todo lo que se ha hecho en el torneo, gracias al trabajo de conjunto.

Reiteró que si bien es muy gratificante hacerle una anotación a las Águilas “porque siempre deja un sabor especial de boca”, lo que importa es que se saque la victoria, porque no sólo están en disputa tres puntos, sino el orgullo y otras motivaciones que se crean desde las fuerzas básicas donde nace la rivalidad deportiva.

América recibirá este sábado a Pumas en la cancha del estadio Azteca a las 17:00 horas.