Tras hundimiento de ferry en Tanzania, hay 218 cuerpos recuperados
22 septiembre, 2018
Ampliará DGSPM el operativo ‘Jaguar’
22 septiembre, 2018

En movido duelo, Toluca venció 3-2 al Necaxa

El portero del Toluca, Luis García calienta previo al duelo con los Rayos del Necaxa. Foto Jam Media

La Jornada en Línea 

Ciudad de México. Un emocionante partido ofrecieron los Diablos Rojos del Toluca y los Rayos del Necaxa en el estadio Nemesio Diez, donde los locales se impusieron 3-2 al equipo de Aguascalientes, en duelo correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2018.

Los Rayos se adelantaron en el marcador al minuto 41 por conducto de Francisco Córdova, quien le pegó al balón con la zurda en los límites del área chica para mandarlo al fondo del arco custodiado por Luis Manuel García.

Los Diablos dirigidos por Hernán Cristante reaccionaron en la segunda mitad y al minuto 50, Rodrigo Salinas cruzó suavemente el balón para dejar parado al portero hidrocálido, Hugo González.

El segundo gol de Toluca llegó diez minutos después, cuando Luis Quiñones empujó en la línea de meta el esférico, tras una jugada de Alexis Vega que ya había vencido al cancerbero de los Rayos.

Los Diablos incrementaron la ventaja al 80 de tiempo corrido con un merecido gol de Alexis Vega, que recibió la pelota en el centro del área grande del Necaxa y la colocó a un lado del poste izquierdo del portero rayo.

Necaxa le inyectó dramatismo al encuentro al poner el 3-2 en el marcador al 88, con un golazo de Matías Fernández, quien le metió de lleno el pie derecho al balón para firmarlo en el ángulo superior izquierdo de la portería, aunque el tiempo no les alcanzó para nada más a los visitantes

Con este resultado Toluca llegó a 19 unidades y se coloca momentáneamente en el tercer lugar de la tabla general. Necaxa se queda con once unidades y fuera de posiciones de liguilla.

JSL
JSL