partidos
Ceepac impone sanciones y ordena a los partidos reembolsar recursos
22 septiembre, 2015
FCSyH
FCSyH de la UASLP reconoce el impulso que le dio el Colsan
22 septiembre, 2015

“Es una realidad”, Cruz Azul no está en su mejor nivel: Gerardo Flores

mejor nivel

Por Karla Torrijos

México, DF. Gerardo Flores, defensa de Cruz Azul, afirmó que a pesar del reciente triunfo ante Pumas el equipo aún no está en su mejor nivel, por lo que todavía no deben “cantar victoria”.

“Es una realidad, el equipo no ha alcanzado el funcionamiento deseado, se tiene que seguir trabajando para conseguir el estado que queremos, que es un mejor futbol, que la gente se vaya contenta con el desempeño del futbol agresivo que podamos demostrar. Aún faltan cosas por afinar, no podemos engañar a nadie”, declaró este martes en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria. Agregó que debido a la situación de La Máquina en el actual torneo, donde acumulan apenas 10 unidades, el equipo ya no tiene margen de error si es que desean conseguir la clasificación.

“Eso lo tenemos claro, estamos conscientes de que no podemos perder, ahora que tenemos un mejor panorama debemos seguir haciendo las cosas bien para mantenernos en ese ritmo, el domingo ante Puebla será un partido a muerte”.

Añadió que en dicho encuentro se notará “una mejoría en todos los aspectos y de ahí iremos en ascenso”.

Sobre las declaraciones del ex silbante Erim Ramírez, quien dijo que el arbitraje mexicano “sí tiene una línea”, el zaguero opinó que “es un tema complicado, pero los jugadores nos tenemos que dedicar a lo nuestro. Luego uno en la cancha lo nota (favoritismos) pero a lo mejor es por la calentura del partido, pero no me gustaría profundizar mucho en el tema”.

Antes del partido ante La Franja, Cruz Azul enfrentará este miércoles como visitante al equipo de Pachuca, en duelo correspondiente a la Copa MX.