Revalorizan la lengua zapoteca; instruyen a jóvenes y niños
26 mayo, 2015
Reanudarán obras de comandancia el próximo mes
26 mayo, 2015

Estrellas del Real Madrid despiden con gratitud a Ancelotti

Estrellas del Real Madrid despiden con gratitud a Ancelotti

El ex entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en imagen del 22 de mayo pasado. Foto Reuters

Madrid. Algunos de los jugadores clave del Real Madrid mostraron su apoyo al técnico Carlo Ancelotti después de que el italiano fuera destituido el lunes por una temporada sin títulos en el club del futbol español.

El máximo goleador Cristiano Ronaldo ya había mostrado el sábado su respaldo hacia Ancelotti, diciendo que confiaba trabajar con él la próxima temporada.

El presidente Florentino Pérez decidió, sin embargo, que era necesario “un nuevo ímpetu” y despidió a Ancelotti cuando aún restaba un año de contrato.

La decisión, tomada sólo un año después de que guiara al conjunto blanco hacia su décima Liga de Campeones, generó que importantes figuras del vestuario mostraran su aprecio por el entrenador en Twitter.

“Gracias por todo míster”, escribió el defensa brasileño Marcelo. “Eres muy grande. Hasta siempre”, agregó.

El centrocampista alemán Toni Kroos añadió: “Gracias míster. Fue un placer trabajar contigo. Te deseo todo lo mejor en el futuro”.

El internacional colombiano James Rodríguez también dio las gracias a Ancelotti, diciendo que “en poco tiempo” aprendió mucho del técnico de 55 años, mientras que el francés Karim Benzema le agradeció “por dos grandes años”.

Pérez dijo que el club develaría la identidad del nuevo técnico del Real Madrid la próxima semana, con los medios locales apuntando a que el favorito es el entrenador español del Nápoles Rafael Benítez.