televisión
Adictos a la televisión, en riesgo de sufrir una embolia pulmonar
2 septiembre, 2015
apagón analógico
Confirma Ifetel apagón analógico en 4 estados
2 septiembre, 2015

Ex boca llega al Atlético San Luis

ex boca

Ernesto García

El comentarista deportivo de Fox Sports Fernando Schwartz, anunció en su cuenta en Twitter que un ex jugador de Boca Juniors llegaría en las próximas horas al campamento potosino, en busca de ser ese elemento de peso que busca Raúl Arias, por la mañana del martes el técnico auriazul no descarto la llegada de un refuerzo al plantel, del cual dijo sería una sorpresa, por lo cual no se descartó su llegada.

Trascendió al interior del plantel que el nombre del jugador ex boca sería Cristian Manuel Chávez, información procedente de una persona que pidió anonimato, así mismo no descartó la llegada de Exequiel Benavidez, se comentó que en punto de las 8 de la noche se tomaría la decisión si aceptaba o no la propuesta sobre la mesa del conjunto potosino.

El comentarista deportivo señaló que varios equipos de Israel Portugal y Grecia pretendieron al argentino, quien finalmente se decidiría por el conjunto de ascenso, sin embargo, nadie emitió comentario alguno sobre el hecho, y la directiva mantuvo el silencio, en busca de no repetir lo sucedido con el español Apoño.

Las redes sociales de inmediato se inundaron con comentarios que desmentían y atribuían la llegada del jugador en las próximas horas, sin embargo la mañana de este miércoles trascendió que el ex jugador de boca no sería Cristian Manuel Chávez, sino más bien Exequiel Emanuel Benavidez que es un futbolista argentino que se desempeñaba como mediocampista en Nueva Chicago de la Primera División de Argentina.

El medio campista debuto el 22 de enero de 2007 en Boca Juniors y con tan solo 26 años ha pasado por importantes clubes como lo son Boca Juniors de 2007 – 2009 y de 2011 – 2013, Juventud Unida 2009, Tiro Federal 2010, Deportes en Chile en 2014 y en Nueva Chicago de 2015 a la fecha, así mismo ha ganado dos torneos apertura en argentina con Boca Juniors en 2008 y 2011, la copa Argentina con los Xenizes en 2012 así como la copa Chile con Deportes Iquique  en la temporada 2013- 2014.

En redes sociales El club atlético san Luis dio la bienvenida al jugador argentino, así mismo el propio Exequiel subió una foto de twitter en su cuenta @ExeBenavidez con las maletas en el aeropuerto donde publico el siguiente mensaje: Rumbo a México, en busca de nuevos retos futbolísticos. El sueño sólo entiende de pasión.