acero
Acepta gobierno aumentar 15% de arancel a productos de acero
29 Septiembre, 2015
labastida
Juzgado sexto gira orden de aprehensión contra Victoria Labastida
29 Septiembre, 2015

Faltan funcionarios de la FIFA por apresar: Maradona

maradona

Por Dpa

Buenos Aires. El ex astro del futbol argentino Diego Maradona renovó sus críticas a la dirigencia del futbol mundial y advirtió que “falta gente presa en la FIFA” por el escándalo de corrupción que investiga la Justicia de Estados Unidos.

“Falta gente presa en la FIFA. Sigo bancando (respaldando) el proyecto de Alí bin Hussein, el príncipe jordano, para hacer transparente la FIFA. Vas a ver el ‘jetra’ (traje) que me pongo para ir y ganar. Pero tenemos que estar ‘pillos’ (alertas) ahora contra todos los que no hablaron en contra de esta gente en su momento”, señaló Maradona en una entrevista que publica hoy el diario deportivo Olé.

El ex capitán y técnico de la selección argentina cuestionó también al francés Michel Platini, a quien vinculó con supuestos negociados del presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter.

“Yo había dicho que un hombre que está al lado de un corrupto como Blatter no puede hacerse el tonto. Platini, hagamos memoria, dijo que se iba a separar de la FIFA como estrategia, y dijo que le iba a dar los votos al príncipe. Un mentiroso. Y ahora la Justicia suiza lo va a investigar”, aseguró.

Por otra parte, Maradona reiteró su apoyo a la relección del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y destacó su gestión para concretar el regreso de Carlos Tevez al club xeneize. “Acá el mérito es todo del ‘presi’ Daniel Angelici, quien tendría que seguir en el club llevándolo por este camino”, afirmó el ex campeón del mundo en México 1986, confeso aficionado de Boca.