autos mecánico
Ingresarán a México menos de 200 mil autos de segunda mano desde EU
26 octubre, 2015
ricardo gallardo infonavit vigue fraccionamientos 24 horas cabildo instituto metropolitano
Alcaldía no permitirá construir en la parte alta de la ciudad
26 octubre, 2015

Fecha 14 de Liga MX deja cuatro castigados; quitan tarjeta a jugador del Toluca

tarjeta

Partido entre Tiburones Rojos Diablos Rojos del Toluca celebrado el 23 de octubre. Foto Cuartoscuro

Por Notimex

México, DF. Un total de cuatro jugadores fueron suspendidos un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que se perderán la fecha 15 del Torneo Apertura 2015.

Los sancionados son Luis Gabriel Rey, de Puebla, y Luis Montes, de Esmeraldas de León, quienes se perderán el siguiente duelo de sus equipos al ser reportados por conducta violenta, lo que les valió ganarse la tarjeta roja en el partido.

Los otros dos son Emmanuel Loeschbor, de Cruz Azul, por haber recibido su segundo cartón preventivo en el mismo partido, así como el chileno Francisco Silva, de Jaguares de Chiapas, por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.

Por otra parte, se dio a conocer que la solicitud de inconformidad presentada por Diablos Rojos de Toluca por la expulsión de su jugador, el peruano Christian Cueva, procedió y se le quita dicha tarjeta.

El jugador fue expulsado en el partido contra Tiburones Rojos de Veracruz por una entrada sin intención, la cual fue calificada por el club escarlata como “manifiestamente errónea”, por lo que Cueva podrá estar en la jornada 15 ante América.

tarjeta

Partido entre Tiburones Rojos Diablos Rojos del Toluca celebrado el 23 de octubre. Foto Cuartoscuro