Celebra ONU petición para mediar paz en Colombia
Celebra ONU petición para mediar paz en Colombia
20 Enero, 2016
Reportó VW sus mejores ventas en México en 2015
Reportó VW sus mejores ventas en México en 2015
20 Enero, 2016

FMF “premia el antifutbol ”: americanista Osvaldo Martínez

antifutbol

Por Carlos Hernández

México, DF. La Federación Mexicana de Futbol “premia el antifutbol” ya que no proteje a jugadores habilidosos, advirtió el mediocampista del América Osvaldo Martínez.

“Debería cuidar a elementos como Rubens Sambueza, que recibe más de siete faltas por partido, deben tomar medidas para protegerlo”, señaló. El paraguayo dijo no saber que los americanistas pagarán 5 mil dólares por cada tarjeta roja que reciban, pero aseguró que para esta campaña “tenemos el objetivo de ser un equipo disciplinado dentro y fuera de la cancha”.

Por su parte, José Daniel Guerrero mencionó que una de las metas del plantel amarillo para este torneo “es no meternos con los árbitros, para evitar las expulsiones que tuvimos la campaña pasada”.

Sin embargo, el Chepe Guerrero afirmó que seguirán jugando “con intensidad y si tenemos que cometer una falta táctica para evitar un gol, lo vamos a seguir haciendo”.

Las Águilas entrenaron este miércoles en sus instalaciones de Coapa rumbo a su duelo del sábado en el Azteca ante Pachuca, en la jornada 3 del Clausura 2016.