Chapo narcotraficante
Cae en Brasil narcotraficante amigo de ‘El Chapo’ Guzmán
19 septiembre, 2015
Ordenan a CIESAS revelar contratos rescindidos durante 2015
19 septiembre, 2015

Francisco Colorado de CANEL´S-SPECIALIZED consigue primer lugar en Villa Jiménez

Ernesto García

El ciclista Francisco Colorado, Pablo Alarcón y Honorio Machado del equipo Canel´s-Specialized hicieron e 1-3-4 en la 20ª edición de la Clásica Independencia de Villa Jiménez en el estado de Michoacán.

Colorado fue el absoluto triunfador, después de coronar una fuga que mantuvo desde la mitad de la competencia junto a sus compañeros Pablo Alarcón, Honorio Machado, Víctor Manuel García y Eduardo Corte, del Canel´s-Specialized, además de Julio Benítez y Luis Álvarez de Empacadora San Marcos e Ignacio Garibay de Iscalli.

La tradicional competencia que reunió a más de 120 participantes en la categoría Elite, se realizó en el circuito de 15 Vueltas para un total de 76 km, que se tornó peligroso para los corredores con el pavimento mojado por la constante lluvia que no cesó durante la competencia, las condiciones climatológicas no detuvieron a los aficionados, que presenciaron el gran evento a lo largo de todo el recorrido.

Desde la primera vuelta, comenzaron los ataques de los corredores del Canel´s-Specialized ,con lo que lograron hacer varias fugas siempre escoltados por los ciclistas de Rabbits , Arenas Tlaxcala, Iscalli y Empacadora San Marcos, hasta que se logró la fuga importante en la que los pupilos de Juan José Monsivais trabajaron duro para hacer diferencia con el resto del pelotón.

A tres vueltas del final Francisco Colorado, lanzo un ataque que nadie fue capaz de seguir, hasta llegar en solitario a la meta consolidando el gran trabajo en equipo de la escuadra Canel´s-Specialized.

Los Resultados quedaron de la siguiente manera: 1.- Francisco Colorado – Canel’s-Specialized 1:49:43 2.- Julio Benítez – Empacadora San Marcos a 30 segundos 3.- Pablo Alarcón – Canel’s-Specialized a 35” 4.- Honorio Machado – Canel’s-Specialized a 40”