transportaba
Detienen a sujeto que transportaba mariguana en cuadros decorativos
5 noviembre, 2015
Aeropuerto de Los Cabos está a una hora 20 minutos del D.F. por carretera: EPN
5 noviembre, 2015

Fuentes y Castro, al ‘Tri’

fuentes

Por Notimex

México, DF. Los jugadores de Pumas de la UNAM, el defensa Luis Fuentes y el mediocampista Alejandro Castro, son las principales novedades en la convocatoria de la Selección Mexicana para el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

El director técnico colombiano Juan Carlos Osorio dio a conocer su primera lista al mando del Tricolor y como lo había anticipado pocos cambios se iban a notar respecto a las últimos llamados con Miguel Herrera y el brasileño Ricardo Ferretti.

Osorio había señalado que necesitaba un lateral izquierdo natural, incluso evidenció a Miguel Layún, quien siempre tiene que recortar al centro para enviar pase con derecha, así que llamó a Luis Fuentes, quien lleva todos los partidos disputados con Universidad Nacional.

Además citó a Alejandro Castro, otro elemento auriazul, quien ha respondido con creces en el Apertura 2015 de la Liga MX para ser uno de los refuerzos más rentables.

Gracias al buen certamen de Pumas, varios elementos habían levantado la mano, pero no alcanzó para un posible llamado del goleador Eduardo Herrera y del volante Javier Cortés, éste último tal vez por lesión.

Juan Carlos Osorio convocó a un total de 25 jugadores, entre ellos el portero del Málaga, Guillermo Ochoa, que si bien no juega en su club, el propio técnico tricolor habló con el cancerbero para que regresara al combinado azteca.

El Tricolor iniciará su camino mundialista este viernes 13 de noviembre en la cancha del estadio Azteca, donde medirá a El Salvador, después tendrá su primera gran prueba cuando visite el 17 de noviembre en San Pedro Sula a Honduras.

El domingo 8 de noviembre los seleccionados reportarán a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, una vez que concluya la fecha 16 del Apertura 2015, y será un día después cuando Osorio ofrezca su primera conferencia de prensa, tras cumplir con su primera lista nacional.

A continuación la convocatoria de la Selección Mexicana para el inicio de la eliminatoria mundialista Rusia 2018:

Porteros: Guillermo Ochoa (Málaga), Moisés Muñoz (América) y Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas: Paul Aguilar (América), Diego Reyes (Real Sociedad), Oswaldo Alanís (Guadalajara), Luis Fuentes (UNAM), Hugo Ayala (Tigres), Héctor Moreno (PSV Eindhoven), Jorge Torres Nilo (Tigres), Miguel Layún (Porto)

Mediocampistas: Alejandro Castro (UNAM), Héctor Herrera (Porto), Erick Gutiérrez (Pachuca), Jesús Manuel Corona (Porto), Juan Vázquez (León), Jurgen Damm (Tigres), Jonathan dos Santos (Villarreal), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Carlos Peña (León), Javier Aquino (Tigres), Carlos Esquivel (Toluca).

Delanteros: Raúl Jiménez (Benfica), Javier Hernández (Bayer Leverkusen), Oribe Peralta (América).