morena
Morena define tareas en Reforma Política del DF
19 diciembre, 2015
Desaparece ferry con más de un centenar de personas en Indonesia
19 diciembre, 2015

Guardiola mantiene silencio respecto a su futuro en el Bayern

guardiola

Josep Guardiola, técnico del Bayern Munich. Foto Ap

guardiola

Josep Guardiola, técnico del Bayern Munich. Foto Ap

Por Dpa

Hannover. El técnico Josep Guardiola volvió hoy a esquivar las preguntas sobre futuro más allá de finales de temporada, cuando expira su contrato con el Bayern Munich.

«(El presidente del Bayern, Karl-Heinz) Rummenigge dijo que después del partido con el Hannover», respondió Guardiola a la pregunta de si quería hablar sobre sus planes. «Hablaremos en el autobús camino del aeropuerto; hablamos todos los días».

Un apretón de manos fue todo el contacto entre Guardiola y Rummenigge tras la victoria de 1-0 del líder ante el Hannover en la última fecha de la ronda de ida del fútbol alemán.

El encuentro del entrenador con el dirigente fue frío pese a que los bávaros consiguieron aumentar a ocho puntos la ventaja sobre el escolta, Borussia Dortmund, que cayó por 2-1 ante el Colonia.

Los responsables del Múnich declinaron efectuar declaraciones sobre el futuro de Guardiola, cuya partida se espera que sea dada a conocer mañana cuando el entrenador ya esté de viaje a España para pasar las fiestas con la familia.

El propio Guardiola se cuidó de hablar solamente sobre la deslucida victoria sobre el Hannover, actual antepenúltimo de la tabla, merced a un penal convertido por Thomas Müller en el minuto 40.

Guardiola tampoco se explayó mucho sobre el partido, que en realidad no interesó mucho a los periodistas. «Estamos un poco cansados», admitió el catalán, que sólo tuvo a tres jugadores y dos arqueros en el banco por las numerosas lesiones que aquejan al líder germano. «No pudimos rotar».