Cada vez peor, abusos contra migrantes, acusan activistas
Cada vez peor, abusos contra migrantes, acusan activistas
19 noviembre, 2016
PGJE localiza a joven presuntamente desaparecida de Tamazunchale
19 noviembre, 2016

Habrá estaciones remotas con transporte directo al Azteca por la NFL

Habrá estaciones remotas con transporte directo al Azteca por la NFL

Las porritas del equipo de futbol americano de Raiders de Oakland durante la inauguracion del NFL fanfest CDMX, Altar a la Patria Bosque de Chapultepec, 20 de noviembre de 2016. LA JORNADA/ Guillermo Sologuren

Notimex

Ciudad de México. Para la comodidad de los asistentes al partido de la NFL entre los Raiders de Oakland y los Texans de Houston, en el Estadio Azteca, la Secretaría de Movilidad efectuará este lunes un operativo de traslado con 200 autobuses que saldrán de estacionamientos remotos hacia el coloso de Santa Úrsula.

El Gobierno de la Ciudad de México indicó que este plan estratégico de movilidad es similar a otros implementados en los grandes premios de México de Fórmula 1 en 2015 y el de este año “con resultados satisfactorios para los asistentes”.

Mencionó que los 200 autobuses realizarán el trayecto que irá de los estacionamientos remotos rumbo al Estadio Azteca de 15:00 a 19:30 horas; y regresarán de 22:00 horas a 01:00 horas del martes 22 de noviembre, con un costo por viaje de 20 pesos. Ello, debido a que este inmueble sólo contará con cuatro mil espacios para automóviles.

Los autobuses tendrán como punto de llegada y salida la Puerta 8 del Estadio Azteca, misma que colinda con avenida del Imán; también se recomienda utilizar el Tren Ligero que tiene el trayecto Tasqueña-Xochimilco.

Los estacionamientos remotos serán en el Estadio Olímpico Universitario en avenida de los Insurgentes Sur, en Ciudad Universitaria; y en Auditorio Nacional, en Paseo de la Reforma 50, del Bosque de Chapultepec.

También Plaza Carso, Lago Zúrich 245, Ampliación Granada; Expo Santa Fe en avenida Santa Fe 270, Santa Fe; Monumento a la Revolución en Plaza de la República, colonia Tabacalera; la llegada y salida de los autobuses será en Estadio Azteca, Puerta 8, puntualizó en un comunicado.