Peña
PEMEX contrata a sobrina recién egresada de Peña Nieto
22 julio, 2015
Profundiza el peso su caída; dólar se vende a $ 16.40
22 julio, 2015

Inicia la venta de boletos para el juego inaugural del torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso Mx

torneo Apertura

Este miércoles a partir de las diez de la mañana dará inicio la venta de boletos para el juego inaugural del torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso Mx. que se realizará el próximo sábado en el estadio “Alfonso Lastras”, cuando el Atlético San Luis reciba a partir de las 19:00 hrs. a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

La venta se realizará en las taquillas del estadio, así como en los puntos tradicionales como son las Farmacias del Ahorro de Carranza y en la de Los Bravo, así como en las tiendas Innova Sport de Plaza San Luis y Sendero, destacando que los precios son de 60 pesos en Cabecera Norte, 90 pesos en Cabecera Sur y Sol, y de 150 pesos en VIP, cabe destacar que la venta de abonos también continúa y tienen un costo de mil 800 pesos en la Zona VIP y mil 200 pesos en la Zona de Sol.

En lo que se refiere a la actividad deportiva el equipo continuó trabajando este martes por la mañana en las instalaciones de la Presa en donde al final del mismo el delantero Othoniel Arce dijo que tiene confianza de que luego de la buena pretemporada que realizó el equipo, el próximo sábado pueda empezar el torneo con el pie derecho “después de una buena pretemporada y varios días entrenando, el grupo ya quiere que comience el torneo, ojala que podamos iniciar con el pie derecho y quedarnos con los tres puntos”.

Destacó que está trabajando muy fuerte para quedarse con un lugar en el cuadro titular “sin duda alguna, yo vengo a eso, vengo a luchar por un puesto y tratar de estar en la mejor forma, con la mejor disposición para mantenerme como titular, espero tener un buen torneo, estoy agradecido con la confianza que he recibido y por el recibimiento que me ha brindado la gente, entonces son puntos que para mis son importantes, quiero responder de la misma forma dentro de la cancha, lo único que puedo garantizar es que me voy a entregar al cien por ciento”.

Agregó que el equipo tiene objetivo altos, pero para poder conseguirlos se deberá de ir paso a paso “pienso que todos vamos por el mismo camino, iremos paso a paso buscando que el equipo tenga un buen funcionamiento colectivo, por eso por ahora lo importante es el sábado en donde esperamos comenzar con una victoria que nos ayude a crecer  en confianza y a seguir pensando en hacer cosas importantes”.