chip
Muestran desarrollo de chip para realizar experimentos en el espacio
19 agosto, 2015
condena asesinato Leopoldo López Bernardo Aban defensor de derechos humanos josé trinidad loza alegaciones pueblo indígenas Relatoría Especial peticiones
CIDH concluye que Estados Unidos violó derechos fundamentales de Bernardo Abán Tercero y requiere la suspensión de su ejecución
19 agosto, 2015

Inpode entrega material deportivo al Inpojuve

material deportivo

Ernesto García

Este miércoles el Instituto Potosino del Deporte encabezado por Armando Zacarías, realizó la entrega de material deportivo al Instituto Potosino de la Juventud.

La entrega se llevó a cabo en la sala de juntas del Instituto Potosino, en la cual estuvieron presentes Armando Zacarías Gutiérrez, Director General; acompañado por el Lic. Eikoo Koasicha Hipólito, Subdirector de Deporte Social. El material de apoyo fue recibido por la Ing. Virginia Ramírez Martínez, Directora del INPOJUVE; y el Profesor Magdaleno Cuevas, entrenador de box.

Esta entrega contribuye al fortalecimiento de las actividades deportivas que se realizan en él Inpojuve, por su parte Armando Zacarías director del organismo rector del deporte en nuestro Estado, manifestó que las puertas del Instituto siempre han estado abiertas para todos; agregando: “es un placer poder apoyar al organismo hermano como el Instituto Potosino de la Juventud, que a la par de nosotros y a medida de sus posibilidades, promueve la activación física entre la juventud a través de programas que fomente la recreación y el deporte. Aprovechen al máximo este material deportivo que se les entrega, para bien de nuestra niñez y juventud”.

De la misma manera la directora del Instituto Potosino de la Juventud, Ing. Virginia Ramírez manifestó su beneplácito por el apoyo recibido de la institución deportiva; señalando: “agradezco el apoyo y la atención de Armando Zacarías director del INPODE, al dar una respuesta positiva a nuestra petición, que vendrá a fortalecer las actividades recreativas y deportivas que ahí realizamos”.

Sobre el material entregado la Directora del organismo de la juventud dijo: “este material de apoyo será entregado inmediatamente a los instructores que promueven las disciplinas de basquetbol, voleibol, futbol y box en nuestro Instituto; en beneficio de todos los jovencitos y las jovencitas que acuden a nuestras escuelas a practicar su deporte predilecto, donde contamos con un gran número de alumnos”.

El material entregado por el Instituto Potosino del Deporte a través de la Subdirección de Deporte Social, a cargo del Lic. Eikoo Koasicha Hipólito; consiste en balones de futbol, basquetbol y voleibol, además de implementos para la práctica del boxeo por lo que se renovaran algunos materiales que ya estaban en etapa terminal mismos que serán sustituidos por estos nuevos.