candidatos
Ganadores de las elecciones no deben “echar las campanas al vuelo”: Iglesia
14 junio, 2015
libro
Feria del Libro de Madrid cierra con aumento de ventas y visitas
14 junio, 2015

INPODE invita a diplomado “Fisioterapia deportiva”

fisioterapia

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de San Luis Potosí, a través del Instituto Potosino del Deporte que preside Armando Zacarías Gutiérrez, invita a entrenadores, atletas, psicólogos, profesores, estudiantes de Educación Física y carreras afines al deporte, al Diplomado Fisioterapia Deportiva.

El diplomado será impartido por el equipo profesionales de Med Sport encabezado por el Dr. Eduardo Velázquez Torres, en coordinación con la Academia de Entrenadores de San Luis Potosí, el cual tendrá una duración de 120 horas (3 horas por día) y con validez oficial, iniciando el 1 de agosto de 2015 y concluyendo el 30 de enero de 2016.

Las clases se impartirán los viernes de 19:00 a 22:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas; durante la duración del Diplomado se abordarán 19 temas de suma importancia sobre la Fisioterapia Deportiva, como Bases Teóricas y Fundamentos de la Fisioterapia, Kinesiología y Biomecánica del Deporte.

Además de la Fisiología del Ejercicio, Anatomofisiología Humana, Medios Físicos en el Deporte, Ejercicio Terapéutico, Patología en el Deporte, Intervención de la Fisioterapia en Lesiones Deportivas, Medicamentos y su relación con el Ejercicio, Fisioterapia en el Alto Rendimiento, Vendaje Funcional en el Deportista.

Incluyendo los temas Vendaje Neuromuscular, Técnicas de Masoterapia, Nutrición en el Deporte, Psicología en el Deporte, Terapia Manual, Conciencia Corporal, Hidroterapia y Resucitación Cardio Pulmonar.

Los interesados podrán solicitar informes e inscripciones a los teléfonos 444 315 49 10 y 444 204 49 69; por correo electrónico, [email protected]; a través de Facebook, Med Sport, y en el Centro de Desarrollo y Talento de Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”.