Error arbitral abre el camino a goliza de León al Atlas
1 noviembre, 2014
Leones Negros se repone del susto y alcanza a Santos
2 noviembre, 2014

Jaguares y Cruz Azul: mucha lucha, cero goles

Jaguares contra Cruz Azul

Empate sin goles entre Jaguares y Cruz Azul. Foto: Liga Mx

Notimex

Tuxtla Gutiérrez. En un cotejo donde a los dos equipos les urgía ganar para mantener sus posibilidades de calificar a la liguilla, Jaguares de Chiapas y Cruz Azul empataron 0-0 en un partido disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Jaguares se mantiene en la sexta posición de la tabla de posiciones al llegar a 22 puntos en tanto que con la igualada, el conjunto de la Máquina Celeste de Cruz Azul se queda estancado en el noveno peldaño con 20 unidades.

La primera mitad fue de pocas acciones emotivas frente a las porterías, ya que la mayor parte del tiempo el esférico era arduamente disputado en el medio campo.

En la parte complementaria, el panorama no varió, pues los dos equipos luchando con fuerza en el medio campo por la posesión del balón, lo que se tradujo en pocas llegadas a las porterías.

La acción más destacada en los primeros 45 minutos se produjo cuando habían transcurrido 20 y la hizo Gerardo Flores quien efectuó espectacular remate de chilena que se estrelló en el larguero a un servicio de Gerardo Torrado.

El árbitro del partido fue Erick Yair Miranda Galindo, quien amonestó a Gerardo Torrado, Francisco Javier Rodríguez, Fausto Pinto y José de Jesús Corona de Cruz Azul; mientras que por Jaguares de Chiapas vio tarjeta amarilla Vicente Matías Vuoso.

JSL
JSL