Entre discusiones, Ceepac reasigna las plurinominales
19 agosto, 2015
Se hará todo para evitar que caída del peso afecte inflación: BdeM
19 agosto, 2015

Jairo López campeón nacional de Scratch

scratch

Jairo López campeón nacional de ScratchErnesto García  

Jairo López del equipo de ciclismo Canel´s-Specialized, obtuvo la medalla de oro en la prueba de Scratch varonil del Campeonato Nacional de pista en la categoría Elite en la ciudad de Aguascalientes.

En el moderno Velódromo Bicentenario de la ciudad de Aguascalientes como sede de esta importante competencia, misma que fue organizada por la Federación Mexicana de Ciclismo, y con la participación de 19 delegaciones provenientes de diversos estados del país, la prueba final del Scratch Varonil fue una de las más esperadas tras varias disputadas eliminatorias.

Cabe recordar que la competencia constó de 15 kilómetros, con 60 vueltas al circuito de 250 metros, en la cual el desempeño de Jairo López de Canel´s-Specialized quien fue superior, pues logró imponerse con dos vueltas de ventaja sobre el resto de los competidores.

Por su parte el segundo lugar  con medalla de plata se lo llevo  José Ulloa del equipo ARL Jalisco, y el tercero en el pódium de honor con el bronce fue Armando Pagaza de Sinaloa, en la 4ª posición quedó César Serna y  5º Juan Fernando Panales los dos de la Delegación de Aguascalientes.