castro
Se despide Raúl Castro de Mérida
7 noviembre, 2015
telmex
Telmex pierde amparo contra multa por 638 mdp impuesta por la CFC
7 noviembre, 2015

Karim Benzema no fue convocado para el Sevilla-Real Madrid

karim benzema

Por Afp

Madrid. El entrenador del Real Madrid Rafael Benítez no incluyó a Karim Benzema, que se recupera de una lesión y que hace dos días fue imputado por la justicia francesa en el “caso Valbuena”, este sábado en la convocatoria para el duelo contra el Sevilla, perteneciente a la 11ª jornada de Liga.

Benzema ha estado en el centro de la polémica esta semana después de haber pasado una noche detenido en Versalles y haber sido imputado en una investigación por asociación de malhechores e intento de chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

El delantero blanco no juega desde que se lesionara en los isquiotibiales el 8 de octubre con la selección francesa.

“Benzema está en la parte final de su recuperación. Hemos decido dejarle aquí para terminar la recuperación al cien por cien y estos días va a estar trabajando con el equipo para llegar perfecto a lo que nos queda por delante”, explicó Benítez en rueda de prensa.

El ariete se quedará en Madrid las dos próximas semanas, antes del Clásico frente al Barcelona el 21 de noviembre. El seleccionador francés Didier Deschamps no le convocó por su lesión para los partidos amistosos frente a Alemania e Inglaterra el 13 y el 17 de noviembre.

“No podemos especular, lo que sabemos es que hoy todavía le falta un poco. Tenemos dos semanas por delante, por lo que no vamos a arriesgar y hemos preferido no convocarlo”, añadió el técnico blanco.

Benzema entrenó el jueves en solitario en la capital española, donde recibió el “total apoyo” del presidente del club blanco, Florentino Pérez.