lula
La policía pide permiso para interrogar a Lula da Silva
12 septiembre, 2015
Pats
Es incorrecto que acusen a los Pats de hacer trampa: Belichick
12 septiembre, 2015

La décima fecha de Nascar se disputará en San Luis Potosí

Ernesto García

Se presentó la decima fecha del serial Nascar Series México, a disputarse este domingo en el súper Óvalo potosino en donde por primera ocasión la ciudad de San Luis Potosí, una de las plazas más importantes, recibe en tres ocasiones la carrera, en esta fecha se concluye con la etapa regular de la competición, dando paso al desafío, en donde los pilotos tendrán una competición diferente ya que sólo los clasificados podrán competir por una bolsa especial y los puntos generados en las diez etapas previas no se contemplan.

El presídium estuvo integrado por Rafael Armendáriz director de turismo municipal quien estuvo acompañado por Cinthia del Santiago Guevara directora de congresos y convenciones del Estado, Juan Gabriel Támez director general del centro de convenciones así como los pilotos Irwin Vences actual líder de la competición, Rubén Pardo, Felipe Montaño, Hugo Oliveras, Abraham Calderón quien buscará permanecer en zona de clasificación y busca una oportunidad para arrebatar el liderato.

Los pilotos convivieron con los medios de comunicación este viernes en el centro de convenciones, donde expresaron sus expectativas sobre tan importante serial automovilístico, así mismo se dieron el tiempo de platicar con los sponsors y compartir algunos detalles con los asistentes al evento.

Después de haber estado hace dos meses en la capital potosina, y de un breve receso de actividades vuelve la adrenalina de la bandera a cuadros en busca de concluir una exitosa etapa regular, en una de las pistas más pequeñas y complicadas del serial.

En esta presentación se dieron los por menores de la carrera en donde destaca el cambio en horario en donde a partir de las 9:00 de la mañana darán inicio las actividades de pruebas de clasificación para en punto de las 12:00 iniciar con la competición estelar donde se disputarán 24 pilotos la posibilidad en llevarse un triunfo para sus escuderías, además quedarán definidos los 12 pilotos que integrarán el desafío.

Los pilotos de la serie estelar deberán completar 250 vueltas o dos horas de competición en donde todo puede pasar, y como se ha visto en ocasiones anteriores el factor climatológico puede ser importante por las fuertes lluvias que se han vivido en estos días, aunque este factor no limita la adrenalina sino que le pone un sabor especial a la competición.

Cabe señalar que en esta fecha también se correrá la séptima edición del campeonato México pro series que comenzará en punto de las 10:30 horas, en donde los pilotos buscarán realizar un alto número de vueltas en un lapso de una hora para poder llevarse el triunfo en este Autódromo dicha competición esta liderada por Alejandro “Dragon” González.

Este sábado será el fan Day donde los pilotos podrán convivir con los aficionados automotores, compartiendo experiencias, además este día buscarán ocupar la pole position en la clasificación dejando a punto sus autos para el día de mañana ofrecer un gran espectáculo.

Los boletos van desde los 112 pesos individuales, el combo pareja que son dos boletos en 180 y el combo amigos que consta de 4 boletos en 350 pesos, mismos que ya están disponibles en E-ticket y centros de venta autorizados.