Presentan iniciativa para ampliar periodo de magistrados
Presentan iniciativa para ampliar periodo de magistrados
25 octubre, 2016
El país vive nuevo paradigma energético: Joaquín Coldwell
El país vive nuevo paradigma energético: Joaquín Coldwell
25 octubre, 2016

La ‘Máquina’ peleará por liguilla, asegura Joaquín Moreno

La 'Máquina' peleará por liguilla, asegura Joaquín Moreno
Karla Torrijos

Ciudad de México. Joaquín Moreno, estratega de la categoría Sub-20 de Cruz Azul, fue presentado este martes como técnico interino del primer equipo por lo que resta del torneo, tras la salida de Tomás Boy el pasado sábado.

En conferencia de prensa, el timonel expresó que el objetivo durante el tiempo que estará al frente del plantel será buscar la victoria en los tres encuentros que faltan de la fase regular y pelear por el boleto a la liguilla.

“Matemáticamente es posible (calificar), hay muchas situaciones en las cuales tenemos que luchar, hay que sumar la mayor cantidad de puntos, y todavía tenemos una posibilidad, se ve difícil, pero no imposible, debemos trabajar para eso, tratar de ganar los tres cotejos y ya el tiempo y los números lo dirán, mientras tanto iremos partido a partido”, declaró.

Asimismo, admitió que el presidente del equipo, Guillermo Álvarez, les pidió ayer durante su visita a La Noria “jugar con inteligencia, trabajo, orden y valor. También nos hizo mención de conseguir los puntos en estos tres duelos”.

Por otro lado, el estratega indicó que los jugadores extranjeros no tendrán un lugar asegurado en su alineación titular, y que todos los elementos, jóvenes o veteranos, serán tomados en cuenta.

En el caso de Francisco Javier “Maza” Rodríguez, quien fue relegado al equipo Sub-20 por ordenes de Boy, mencionó que también tendrá oportunidad de pelear por un lugar en el once inicial.

Finalmente, Moreno agradeció la oportunidad que le dio la institución celeste para dirigir al primer equipo en lo que resta del torneo y no descartó la posibilidad de ser el timonel titular en un futuro cercano.