Este año se redoblarán esfuerzos para frenar la pobreza: Meade
Este año se redoblarán esfuerzos para frenar la pobreza: Meade
6 enero, 2016
Arremeten congresistas hispanos contra redadas migratorias
Arremeten congresistas hispanos contra redadas migratorias
6 enero, 2016

La sequía de títulos de Cruz Azul no afecta nuestro desempeño: Ariel Rojas

La sequía de títulos de Cruz Azul no afecta nuestro desempeño: Ariel Rojas

Por Karla Torrijos

México, DF. Los 18 años que Cruz Azul lleva sin ser campeón de la liga mexicana es algo que se debe dejar de lado para el próximo torneo, consideró el volante Ariel Rojas.

El argentino reconoció que los más afectados por la larga sequía de títulos son los aficionados, y apuntó que el equipo no debe pensar en este tema para no perjudicar su desempeño.

“No es algo que nos afecte directamente a nosotros, yo llevo seis meses y la mayoría no lleva tanto tiempo en el club, las burlas quedan para la afición, nuestro objetivo más importante por ahora es el partido del sábado, ante Morelia, si empezamos a pensar en esos 18 años seguramente nos va a afectar, al momento de entrar a la cancha eso queda fuera, no juega, tenemos que pensar en el presente”, señaló.

Asimismo, opinó que “está bien” que los nuevos refuerzos celestes tengan titularidad desde el inicio del torneo, por encima de jugadores que llevan más tiempo en el club.

“Si el técnico los eligió es porque cree que el equipo los necesita y le van a dar la confianza que merece, está bien que lleguen y que se les de un lugar”, declaró este miércoles en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria.

Asimismo, aseguró que no se arrepiente de haber dejado su ex equipo, el River Plate, que recientemente participó en el Mundial de Clubes.

“Fue lindo verlos ahí porque tengo amigos, qué bueno que puedan disfrutar de algo tan bonito, me pone contento, no me arrepiento, ya lo he manifestado en otras oportunidades, que en el momento de tomar la decisión lo hice sabiendo que esa posibilidad podría existir, así que la tomé convencido de venir acá, para mí es un gran desafío, tenemos una responsabilidad, me gusta y vamos a ir por esos objetivos”, aseveró.

Sobre la llegada de Víctor Vázquez, procedente del club Brujas, de Bélgica, dijo no estar enterado de su situación, pero afirmó que si es contratado, será bienvenido.