centla
Entregan recurso del PET a comités de vigilancia ambiental participativa de Centla
19 septiembre, 2015
deportiva deporte
Crece el deporte en SLP en los últimos años
19 septiembre, 2015

Las Guerreras FCA’s posponen su segundo encuentro de la Liga de Fútbol Femenil

Ernesto García

Luego de que este fin en semana, las guerreras FCA’s buscarían enfrentar su segundo encuentro de la Súper Liga Zona Bajío de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil, partido que no fue desarrollado por las condiciones climatológicas que afectaron a la ciudad de Celaya.

Aunque dentro de la semana previa a este encuentro, se vivió un buen ambiente en el campamento de las FCA´s, donde posterior a lo conseguido la semana pasada en casa, donde sacaron sus primeros tres puntos, se realizaron diversos ajustes en el sistema táctico con jugadas a balón parado

Sin embargo, el conjunto femenil tendrá que esperar para mostrarse ante su similar de Celaya, en donde el equipo buscaba mostrarse con un cuadro juvenil y con muchas novatas debido a que sus jugadoras de experiencia no realizarían el viaje.

Sin embargo para la segunda jornada que se realizaría este sábado 19 de septiembre en el Complejo Deportivo “J. Hernández” de la Ciudad de Celaya, Guanajuato, el equipo de las Guerreras no realizó el viaje, pues las lluvias que han azotado a la ciudad de Celaya, ocasionaron que el campo se encontrará en malas condiciones, para desempeñar el encuentro que se tendrá que re agendar.

Por lo que los seguidores del equipo femenil, tendrán que contener emociones para el próximo partido, que será en el casa de las guerreras y buscará sumar unidades para tener un gran inicio de torneo.