Guionistas de tv y cine amenazan con huelga
8 abril, 2017
Queja del PRI por espot de AMLO, “sin sustento legal”: Morena
8 abril, 2017

Los ‘ciudadanos’ se imponen al Hull City

Leroy Sane festeja su tanto anotado al equipo del Hull City. Foto Ap

Notimex

Manchester.  Manchester City tuvo un día tranquilo y dio cuenta al Hull City por marcador de 3-1, en duelo correspondiente a la fecha 32 de la Liga Premier, disputado en el Etihad Stadium.

En una jornada con triunfos para los punteros, en espera de lo que haga todavía el líder general Chelsea, el cuadro local no podía quedarse atrás y aunque tardó, una vez que abrió el marcador y manejó el encuentro a su conveniencia.

Las anotaciones en propia puerta del egipcio Ahmed Eissa El Mohamady, en el minuto 31, del argentino Sergio “Kun” Agüero, en el 48, y de Fabian Delph, en el 64, le dieron la forma al marcador a favor del Manchester.

Sin embargo, no podía faltar el trago amargo para los anfitriones ya que en un descuido recibieron el gol en contra por parte del italiano Andrea Ranocchia en el minuto 85, y aunque ya no tuvo repercusiones, si prendió las alertas en la zaga local.

Ya con el duelo definido, Manchester City se quedó en el cuarto sitio, con 61 unidades; mientras el Hull City se estancó en 30 puntos y sigue cerca del descenso.