Ayuntamiento de Soledad hará descuentos en predial los primeros tres meses de 2018
31 diciembre, 2017
El básico criminal
1 enero, 2018

Los Patriotas van a postemporada como locales tras superar a los Jets

Tom Brady. Los de Nueva Inglaterra pasaron por encima de los de Nueva York con pizarra de 26 a 6. Foto Afp

Agencias

Ciudad de México. Los Patriotas de Nueva Inglaterra pasaron por encima de los Jets de Nueva York con pizarra de 26 a 6, para asegurar su pase a la postemporada siendo locales tras la Semana 17 de la NFL.

Con racha de 13-3, son los mejores de la Conferencia Americana, avanzan como número uno, y recibirán todos los partidos en el Gillete Stadium, dentro de la séptima temporada, en la que alcanzaron cuando menos 13 victorias.

El entrenador Bill Belechick sigue aumentando su leyenda y ya sin 250 victorias en temporada regular.

Tom Brady tuvo dos pases de anotación, sin entregas de balón con 18 de 37 pases completados para 190 yardas, mientras que Dion Lewis, que tuvo seis recepciones, corrió para una anotación y atrapó otra para un touchdown más.

James Harrison, recién firmado por los Patriotas, tras ser cortado por Acereros en la semana, debutó dejando buenas sensaciones en el encuentro con dos capturas y forzó un balón suelto.

Raiders

Philip Rivers lanzó para 387 yardas y tres anotaciones, y los Chargers de Los Ángeles apabullaron 30 a 10 a los Raiders de Oakland pero quedaron fuera de la postemporada.

En cuanto terminó el partido, los Raiders anunciaron la destitución de su entrenador Jack Del Río.

Vaqueros

Dak Prescott lanzó un pase de 20 yardas para que Brice Butler anotara en los albores del último cuarto, y los Cowboys de Dallas cerraron la campaña con una nota positiva, venciendo 6 a 0 a los Eagles de Filadelfia, que no lograron lo que hubiera sido un récord de la franquicia con 14 victorias.

Broncos

Patrick Mahomes II debutó en la NFL de manera exitosa, guiando a los Chiefs de Kansas City hacia una victoria por 27 a 24 sobre los Broncos de Denver, gracias a un gol de campo de 30 yardas de Harrison Butker, cuando el tiempo se agotaba.

Potros

Chuck Pagano quería un triunfo más como entrenador de los Colts de Indianápolis. Y lo consiguió por 22 a 13 sobre los Texans de Houston, pero fue su última victoria con el equipo.

JSL
JSL