tractocamión
Asegura policía estatal tractocamión con reporte de robo con violencia
9 octubre, 2015
coloquio nacional
UASLP sede del XVI Coloquio Nacional de Formación docente
9 octubre, 2015

Los Tigres de la UANL buscan jóvenes talentos en San Luis

UANL

Ernesto García

El club de fútbol Tigres de la UANL lanzó la tercer convocatoria, «Fábrica de Garra», el cual esta dirigido jóvenes y jovencitas de 10 a 12 años para ser embajadores del club, la búsqueda se ha realizado en varias ciudades de Estados Unidos y México, por lo que en esta ocasión toca a San Luis Potosí, en donde desde el mes de septiembre a octubre la directiva recorrerá 7 ciudades en busca de jóvenes talentos.

Serán seleccionados tres jóvenes de cada ciudad, mismos que viajarán a Nuevo León, en donde vivirán una experiencia única en una clínica especializada de entrenamiento futbolístico, además, los seleccionados competirán para ser uno de los 11 ganadores que se convertirán en embajadores del Club Tigres a nivel nacional.

La fábrica de Garra contará con la conducción de la actriz y escritora Claudia Lizaldi. En donde el jurado estará conformado por Osvaldo Batocletti, director de Academias Tigres y jugador legendario del equipo; Jesús Ramírez, director técnico campeón mundial Sub 17, y un jurado invitado.

La convocatoria es para el día sábado 10 de octubre, en la Academia Tigres Cemex Ciudad Valles, que se ubica sobre la Carretera Valles-Tampico KM 5.5 79000 dejando como teléfono de información (481)100-0023.la convocatoria estará abierta para 300 participantes.

UANL