ferrocarriles asaltos
Crimen organizado ha realizado ataques y asaltos a ferrocarriles de carga: AMF
3 septiembre, 2015
investigadora
Investigadora de la FCA-UASLP destaca en red internacional
3 septiembre, 2015

Entrega INPODE material deportivo a seis municipios y una delegación

material deportivo

Con esto, se da cumplimiento a las estrategias de política social en beneficio de la niñez y juventud.
Municipios beneficiados: Xilitla, Tancanhuitz, Axtla, Huehuetlán, Aquismon, San Ciro de Acosta y la Delegación de Bocas.

Cumpliendo con las estrategias de política social en beneficio de la niñez y juventud potosina, el Instituto Potosino del Deporte entregó material deportivo a seis municipios y una delegación, lo que permitirá fomentar el deporte y las actividades recreativas entre sus habitantes.

La entrega se llevó a cabo en la sala de juntas del Instituto Potosino del Deporte, por parte de su titular, Armando Zacarías Gutiérrez; quien estuvo acompañado por Eikoo Koasicha Hipólito, Subdirector de Deporte Social y Gabriel Berrones Casasola, coordinador de las Ligas Oficiales Municipales.

El material deportivo fue recibido por Ulises López Rendón, en representación de la diputada electa de Xilitla, Rebeca Terán Guevara, José Francisco García Castillo, Delegado de Bocas; Fernando Lizcano, de la oficina enlace en la Delegación de Bocas; y J. Pío Olivo Espinoza, jefe del Departamento de Deportes de San Ciro de Acosta.

Los municipios beneficiados con este apoyo son: Xilitla, Tancanhuitz, Axtla de Terrazas, Huehuetlán, Aquismón, San Ciro de Acosta y la Delegación de Bocas. Recibieron balones de futbol y basquetbol, casacas, uniformes de futbol y pelotas de beisbol. Material que servirá para apoyar a sus ligas municipales que promueven este deporte.

Armando Zacarías dijo que cumplirá hasta su último día de gestión con los compromisos adquiridos, para el beneficio de los deportistas y la ciudadanía.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo y coincidieron en señalar que ésta ha sido una de las mejores administraciones, donde siempre fueron escuchadas y atendidas sus necesidades.