25 millones de ciberataques hacia Rusia por Mundial: Putin
16 julio, 2018
Prevén cambios en industria aeronaútica tras el Brexit
16 julio, 2018

Mbappé y Pelé intercambian elogios en redes sociales

El delantero francés Kylian Mbappe besa la Copa del Mundo tras ganar el Mundial Rusia 2018. Foto: Afp

Sputnik

Moscú. El delantero de Francia, Kylian Mbappé, contestó a la broma del exfutbolista brasileño, Pelé, quién escribió en la red social Twitter que podría quitarle el polvo a sus botas si el francés le seguía igualando los récords.

El francés, de 19 años, se convirtió en el segundo jugador más joven en marcar en una final de la Copa del Mundo, después de Pelé, quién hizo un doblete en la final de 1958 contra el equipo de Suecia (5-2), cuando tenía tan solo 17 años.

Francia se coronó campeona del mundo por segunda vez en su historia, tras derrotar (4-2) a Croacia en la final del Mundial en el estadio Luzhnikí de Moscú. Al final del partido, Mbappé recibió el premio como Jugador Joven por su desempeño en el Mundial.

El brasileño escribió en sus redes sociales: «Si Kylian sigue igualando mis récords de esta manera, voy a tener que quitarle el polvo a mis botas de nuevo…»

«El rey siempre seguirá siendo el rey», publicó Mbappé en su cuenta de Twitter como respuesta a los halagos de Pelé.

Semanas antes los dos astros habían intercambiando mensajes por esta vía cuando marcó dos goles en Rusia 2018.

«Felicitaciones, KMbappe. ¡Dos goles en una Copa del Mundo tan joven te ubica en buena compañía! Mucha suerte para tus otros partidos. ¡Excepto contra Brasil!”, escribió el brasileño.

El próximo Mundial de Fútbol se jugará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

JSL
JSL