Menchito
Por falta de pruebas ordenan inmediata liberación de ‘El Menchito’
1 julio, 2015
Clinton
Difunden miles de correos de Hillary Clinton
1 julio, 2015

Messi, “con mucha ilusión y mucho anhelo de ganar la final”

Messi, “con mucha ilusión y mucho anhelo de ganar la final”

Lionel Messi durante el partido contra Paraguay en el estadio municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo en Concepción, Chile. Foto Xinhua/ Pedro Mera

Concepción, Chile. El astro Lionel Messi celebró la goleada de Argentina por 6-1 a Paraguay en las semifinales de la Copa América de futbol y aseguró que está “con mucha ilusión y muchas ganas de ganar” la final ante Chile.

Messi destacó que por fin el conjunto de Gerardo Martino se encontró con el gol, luego de los problemas de efectividad que hicieron sufrir a la selección.

“Como se estaban dando los partidos esto era muy ajustado, muy peleado, pero sabíamos que en el momento que entrara (un gol) iban a venir enseguida y fue lo que pasó hoy”, destacó el capitán albiceleste tras la goleada en Concepción. “Hoy se dieron todos juntos”, destacó.

Messi reconoció sin embargo que ayer le faltó anotar su propio gol y deseó que llegue en la final ante Chile. “Ojalá, dios quiera”, rogó.

“Que sean míos o de cualquiera pero lo importante es que cumplimos el primer objetivo que era estar en la final. Venimos de la final de un Mundial, ahora la final de la Copa América, (estoy) con mucha ilusión y muchas ganas de ganarla”, aseguró.