corriendo por méxico
Israel Jaitovich regresa a San Luis con beneficios para la juventud Potosina
12 septiembre, 2015
jardín botánico
UASLP proyecta crecimiento por etapas del Jardín Botánico
12 septiembre, 2015

Messi será suplente ante Atlético de Madrid

messi
Messi será suplente ante Atlético de Madrid

Lionel Messi,durante un partido de la primera división del fútbol español ante Malaga, en Barcelona. Foto Xinhua

Por Afp

Madrid. El argentino Lionel Messi, que no entrenó el viernes con el FC Barcelona por el nacimiento de su segundo hijo, quedó fuera del once titular en el partido de este sábado en el campo del Atlético de Madrid, en la tercera jornada de la Liga española.

Recién llegado de una estancia con su selección, fue autorizado a ausentarse de la sesión de entrenamiento del viernes por el nacimiento de Mateo, por lo que el astro albiceleste no ha trabajado con los azulgrana esta semana, motivo que llevó probablemente a Luis Enrique Martínez a dejarle de entrada en el banquillo del Vicente Calderón.

El brasileño Rafinha fue el encargado de acompañar al uruguayo Luis Suárez y al brasileño Neymar en el ataque del Barcelona.

Los ‘colchoneros’, por su parte, alinearon el equipo esperado, con la única ‘sorpresa’ de la titularización de Fernando Torres en vez del atacante colombiano Jackson Martínez.

Equipos titulares

Atlético Madrid: Oblak – Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis – Oliver Torres, Gabi, Tiago, Koke – Fernando Torres, Griezmann. DT: Diego Simeone

FC Barcelona: Ter Stegen – Sergi Roberto, Mascherano, Vermaelen, Alba – Rakitic, Busquets, Iniesta – Rafinha, Suárez, Neymar. DT: Luis Enrique