proceso
PRD suspende nuevamente Consejo Electivo, Gallardo Juarez en veremos
13 marzo, 2015
Reportan retiro de espectacular de Sonia en Rioverde; sustituyen con uno de Carreras
13 marzo, 2015

México inicia Serie Mundial de Clavados con bronce

México inicia Serie Mundial de Clavados con bronce

Iván García y Germán Sánchez totalizaron 393.39 puntos en la plataforma sincronizada para hombres. Foto Xinhua

Por PL

Pekín. México conquistó hoy una medalla de bronce en la jornada inicial de la primera parada de la Serie Mundial de Clavados 2015, con sede en esta capital.

Iván García y Germán Sánchez totalizaron 393.39 puntos en la plataforma sincronizada para hombres, con lo cual finalizaron terceros, detrás de los anfitriones Lin Yue- Aisen Chen (486.75) y los alemanes Patrick Hausding-Sascha Klein (410.28).

Rozaron las medallas los colombianos Víctor Ortega-Juan Ríos (369.39), cuartos en esa prueba, y las también mexicanas Paola Espinosa-Dolores Hernández (289.80), ocupantes de ese mismo escaño en el trampolín femenino.

Esa modalidad la ganaron las chinas Wu Minxia-Shi Tingmao (328.50), seguidas por las australianas Maddison Keeney-Annabelle Smith (299.55) y las británicas Alicia Blagg-Rebecca Gallantree (293.40).

Los anfitriones barrieron en la fecha, pues dominaron también la plataforma sincronizada de 10 metros para damas y el trampolín sincronizado varonil, por intermedio de Chen Ruolin-Liu Huixia y Cao Yuan-Qin Kai, respectivamente.

Mañana se disputarán las preseas en el trampolín individual de ambos sexos y el mixto, que debuta en esta Serie Mundial.