congreso de guatemala
Sindicalistas bloquean Congreso de Guatemala
1 septiembre, 2015
hacienda
Hacienda publica lista ‘negra’ de emisores de comprobantes falsos
1 septiembre, 2015

Mi principal ambición es trascender: ‘Chicharito’

trascender
Mi principal ambición es trascender: 'Chicharito'

Javier Hernández durante la primer conferencia realizada con su nuevo equipo el Bayer Lerkusen, este martes. Foto tomada de twitter @bayer04fussball

Por Dpa y Prensa Latina

Leverkusen. Javier Chicharito Hernández declaró hoy, en la presentación oficial con el club Bayer Leverkusen, que su principal ambición es “ trascender ” en las próximas temporadas de ese club de la Liga alemana de futbol.

“ Tengo ganas de jugar y ser importante para el equipo, me hicieron sentir siempre muy querido, que iba a ser un jugador muy importante por lo que la decisión no fue complicada”, aseguró en conferencia de prensa.

El delantero portará el número 7 con el equipo alemán con el propósito de convertirse en titular y tener una continuidad que le permita estar a tope en cada convocatoria para la selección nacional de México.

“Quiero encontrar la felicidad. Espero lograr resultados importantes para el club y también seguir creciendo en el plano individual”, agregó.

Hernández se estrenará con el Bayer Leverkusen en un partido amistoso contra el Paderborn y luego se sumará a la selección mexicana que enfrentará el martes ocho de septiembre a su par de Argentina.

Sobre Louis van Gaal, entrenador del club inglés, el mexicano dijo que “es un gran entrenador” y aunque dejó claro que no tuvo ningún problema con el técnico, aseguró: “Le tenía más confianza a otros jugadores”.

El entrenador del Leverkusen, Roger Schmidt, mostró su convencimiento de que Chicharito será una gran ayuda para el equipo. “Hace mucho por el equipo y nos va a ayudar muchísimo”, finalizó.