Muere trabajador municipal por electrocución en obras del Colector Alameda
6 Abril, 2015
Buscará el Atlético San Luis volver a la cima de la tabla contra Necaxa
6 Abril, 2015

NASCAR México llegará con fuerza a San Luis Potosí

NASCAR México llegará con fuerza a San Luis PotosíNASCAR México Series por Fox Sports 3 se encuentra en óptimas condiciones para celebrar la 2ª fecha de la temporada este fin de semana en la ciudad de San Luis Potosí dentro de las instalaciones del Óvalo Potosino.

La carrera de NASCAR México, bajo el nombre de “Potosina 200”, se llevará a cabo el domingo 12 de abril en punto de la 2:15PM donde los pilotos participantes deberán completar 250 vueltas al óvalo de media milla de longitud (800 metros) o bien un máximo de 150 minutos de competencia. Previo a la justa, será realizada la Prueba de Calificación a las 10:30AM.

La carrera “Potosina 200”será transmitida EN VIVO por Fox Sports 3 a las 2:00PM.

El Campeonato México Pro Series, la categoría de respaldo de NASCAR México, también tendrá actividades en tierras potosinas y su inauguración será el mismo domingo pero a las 12:30PM donde los pilotos deberán completar el mayor número de vueltas en una hora de competencia. Su prueba de Calificación será por la mañana a partir de las 9:30 horas.

Las actividades sobre el mini-óvalo iniciarán el sábado 11 a partir del mediodía con las Prácticas Oficiales para ambas categorías.

San Luis Potosí es la sede con más carreras de NASCAR México con un total de 26 y recibirá a más de una treintena de pilotos que buscarán cosechar el mejor resultado en su camino hacia el “Desafío 2015” y los mantenga dentro del Top-10 general.

El Óvalo Potosino es la pista más pequeña de la Serie y única en su tipo. El piloto con más triunfos es esta sede es Germán Quiroga con seis banderas a cuadros. Le persigue Rogelio López con cinco; Jorge Goeters con cuatro; Toño Pérez y Rafael Martínez con tres; Homero Richards con dos y Fernando Plata, Carlos Pardo e Irwin Vences con una.

Daniel Suárez, antes de partir hacia NASCAR Xfinity Series, dejó sello en el óvalo Potosino tras imponer el récord de Calificación en 21.162 segundos.

Los boletos han sido puestos a la venta a través del sistema E-Ticket (www.eticket.com) y en sus Centros de Venta autorizados indicados dentro del portal.

El costo de entrada es de $100.00 pesos más cargos por servicio. El “Combo Parejas” (dos boletos) tiene costo de $160.00 pesos y el “Combo Amigos”(cuatro boletos) en $300.00 pesos. Los niños menores a 1.20 metros acompañados de un adulto no pagan boleto. El sábado la entrada es gratuita.

Una vez más, OCESA, la principal promotora de espectáculos en vivo en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo en México.