CIDH
Milicia y Justicia / Gobierno mexicano, sin salida legal ante CIDH
3 julio, 2015
Crece cultivo de coca y producción de cocaína en Colombia: ONU
3 julio, 2015

Operan con éxito a ‘Chicharito’ de la clavícula

Operan con éxito a 'Chicharito' de la clavícula

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández, después de sufrir una lesión en la clavícula derecha en el partido de ayer contra Honduras. Foto Ap

Por Dpa y Notimex

Houston. El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, del Real Madrid, fue operado ayer con éxito de la fractura de la clavícula derecha que sufrió el miércoles jugando para la selección de su país, por la que será baja de la Copa de Oro.

“La cirugía de Javier Hernández concluyó con éxito. El jugador se encuentra en recuperación postoperatoria”, informó la Federación Mexicana de Futbol a través de su cuenta de Twitter.

La federación agregó que el delantero de la selección mexicana “será baja 4 a 6 semanas”, por lo que se perderá la Copa de Oro, a disputarse del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

Hernández sufrió la lesión el miércoles durante el primer tiempo del amistoso que México empató sin goles ante Honduras en Houston, Texas.

Ésta sería la segunda baja del equipo que dirige Miguel Herrera, luego que el defensa Héctor Moreno fue operado por molestias en el quinto metatarsiano del pie derecho.