cigarros
Estudian impacto de los cigarros electrónicos en adolescentes mexicanos
15 octubre, 2015
peña
“Lamentablemente hay más pobres” en el país, admite Peña
15 octubre, 2015

Osorio, “trabaja bien, se ve que sabe lo que hace”: Eduardo Herrera

osorio

El delantero de Pumas, Eduardo Herrera. Foto Víctor Camacho

osorio

El delantero de Pumas, Eduardo Herrera. Foto Víctor Camacho

Por Karla Torrijos

México, DF. Eduardo Herrera, delantero de Pumas, consideró que el nuevo técnico nacional, Juan Carlos Osorio, “trabaja bien, se ve que sabe lo que hace, esperemos que se den los resultados rumbo al Mundial”.

Precisó que antes de emitir una opinión sobre él “primero hay que dejarlo trabajar, ver cómo se desenvuelve en su puesto. Se nota que es un entrenador que estudia mucho, que tiene muy clara la idea de cómo quiere jugar. No queda más que apoyarlo para que le vaya bien a nuestra selección”.

Reveló que le gustaría volver a ser convocado con el Tri, pero estimó que eso dependerá de “lo que busque el técnico”.

El atacante agregó que en Pumas, líder del actual torneo local, hay buenos elementos que podrían ser llamados al conjunto tricolor como “Javier Cortés, David Cabrera, Luis Fuentes, varios tienen el perfil para pelear por un lugar en la selección”.

Sobre el partido de este sábado ante el sublīder León, aseguró que tendrá un nivel “como de liguilla”, pues es muy probable que ambos equipos lleguen a esa instancia, donde también podrían enfrentarse.

Opinó que el duelo será de “alta intensidad”, y que les servirá “para medir el momento en el que vivimos y para buscar una mayor regularidad fuera de casa”.