escolta de duarte
Escolta de Duarte ataca a fotógrafo en Veracruz
13 agosto, 2015
google acuerdo de publicidad
Google tiene hasta el 31 de agosto para responder a acusación de UE
13 agosto, 2015

Otro español al atlético San Luis

español

Ernesto García

La directiva del Atlético San Luis dio a conocer mediante un comunicado de prensa que el jugador español, Antonio Galdeano Benítez “Apoño” es a partir de este día el cuarto refuerzo extranjero del equipo potosino.

El jugador que se desarrollarla en el medio campo, cuenta con una amplia carrera en la liga española, en lo que destaca su participación en la primera división de su país en donde disputó más 100 partidos con equipos como Málaga con el cual incluso ascendió, la trayectoria del jugador también destaca en la liga adelante en donde también jugó con Zaragoza, además disputar la final de ascenso con Las Palmas.

En su trayectoria futbolística tuvo un paso en la primera división en Grecia con el equipo OFI Creta.

Sin embargo el español proviene de la segunda división B, y de una inactividad de más de 12 juegos, esto por una sanción en España donde el jugador perdió la cabeza y amenazó de muerte a el árbitro, por lo que se sabe que es un jugador de carácter fuerte, y como ya observamos a los españoles les gusta meter la pierna fuerte, por lo que Arias tendrá que tener mucho tacto ante un jugador que podría afectar los intereses del equipo auriazul.

El jugador que se integra a las filas del Atlético San Luis desfilado por una gran cantidad de técnicos de renombre internacional como Manuel Pellegrini y Genaro Gatusso, además de que durante el año 2009 la UEFA lo designó en el once ideal de jugadores revelación de la Liga española.

Por su parte, medios españoles destacan el cambio radical que dio la carrera del jugador español, pues como señala el diario el desmarque “la bomba saltó desde México”, además se señala que todo aparenta que el sábado el jugador español jugará ante los Rayos del Necaxa, así mismo el diario confirma que como parte de las negociaciones el jugador español vendrá acompañado de su hermano Juanillo quien se incorporará al segundo plantel.

Por otra parte otros medios contradijeron las propias declaraciones del jugador español, quien sólo estuvo un mes en su anterior equipo, donde diario sur cita las palabras de la llegada de Antonio Galdeano Benítez al Antequera donde dijo: “No miro el dinero porque es más felicidad para mí estar en casa que estar fuera ganando mucho dinero”.

Además Antonio Galdeano tenía contrato por un año, aunque no podría jugar hasta que cumpliera con la sanción que obtuvo la pasada campaña con El Palo señalando: “Yo voy a jugar aquí porque quiero. No tenía ganas de jugar fuera de casa y estoy convencido de que las cosas van a salir bien”.

Apaño tenía contrato con el Antequera por un año, aunque hace tres semanas no descartaba estar más tiempo dentro del club agregando: “Si estoy contento yo con ellos y ellos conmigo, a mí no me importaría seguir, y más donde te han tratado bien desde el primer minuto”. Aunque hay una cláusula de rescisión: “Si viene una oferta buena para mí y para el equipo, eso ya se valoraría“.

Ante la información de medios españoles todo parece indicar que desde el Atlético San Luis surgió una muy buena oferta económica, que aunado a la inactividad que enfrentaría el español en su país optó por tomar las maletas y llegar al conjunto dirigido por Raúl Arias.