CIA
Condena la CIA ‘hackeo’ del correo de su director
21 octubre, 2015
vanguardismo
El vanguardismo ruso del siglo XX llega a Bellas Artes
21 octubre, 2015

Pachuca, con ilusión intacta para clasificar en liguilla: Diego Alonso

Por Notimex

Pachuca. Si en estos momentos la fase regular del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX culminara, Pachuca estaría fuera de la zona de liguilla, sin embargo restan partidos por jugar y la ilusión por clasificar está intacta.

Así lo afirmó el técnico uruguayo Diego Alonso, quien para su fortuna, Tuzos depende todavía de sí mismo para meterse a los primeros ocho lugares de la tabla.

El equipo hidalguense tiene 14 unidades en el décimo cuarto peldaño, faltan cuatro jornadas y de paso tiene un choque pendiente, así que de obtener una racha positiva estará en la “fiesta grande”.

“Nada está perdido, seguimos estando cerca, los equipos que están ahí cerca tienen 17 puntos, nosotros tenemos 14 y además un partido menos, lógicamente que ese partido hay que ganarlo, nuestra ilusión de clasificar sigue intacta, pelear por lo más alto que es el título, sigue siendo nuestro objetivo”, dijo.

En conferencia de prensa, Alonso rememoró lo ocurrido en el certamen pasado, donde Tuzos estaba prácticamente eliminado en las últimas fechas, pero unas victorias y combinaciones de resultados lo incluyeron en la liguilla y llegaron hasta las semifinales.

“A mitad del torneo pasado, estábamos descartados para todo mundo, tuvimos un cierre espectacular y logramos la clasificación, necesitábamos algunas combinaciones que al final se dieron, en este caso podemos estar perfectamente sin tener que sacar cuentas, depende de lo que podamos hacer nosotros”, dijo.

Este sábado en el estadio Hidalgo, Pachuca le hará los honores a Monarcas Morelia, en actividad de la jornada 14 del campeonato, duelo vital para tomar rumbo a la liguilla.

“Morelia es un rival directo, estamos obligados a recuperar nuestra fortaleza aquí, nos sentimos cómodos con nuestra gente, así que necesitamos empezar a sumar puntos, porque se nos han escapado varios de local”, declaró.

Destacó la trayectoria de su homólogo Enrique Meza, estratega de los michoacanos, a quien conoció como jugador y ahora como entrenador.

Sobre el compromiso, Alonso señaló que el experimentado portero Óscar Pérez ya superó su lesión y jugará contra Monarcas.