empleos
Se estancó en agosto creación de empleos manufactureros
19 octubre, 2015
España
EU limpiará en España zona de accidente nuclear de 1966
19 octubre, 2015

Panteras de Irapuato truncan las ilusiones de los Lagartos de SLP

Ernesto García

Este domingo se llevó a acabo, en punto del medio día, la semifinal de fútbol americano arena, en donde el equipo Lagartos de San Luis, pecó de confianza y quedó brutalmente aplastado por el equipo visitante, con un nada favorable marcador de 33-0.

Posterior a dejar en el camino al equipo de los Cuervos de San Juan del Río, y lograr obtener un boleto para la ronda de los cuatro mejores equipos en la NFL del Bajío; por el puntaje obtenido le tocó enfrentarse a las Panteras de Irapuato, equipo al que previamente ya habían vencido en fecha regular del torneo, sin embargo el conjunto fresero se preparó para el encuentro decidiendo no arriesgar nada para este cotejo, dejando todo a la concentración y al buen juego en equipo.

Con un duro pero emocionante encuentros, Eduardo Cano fue uno de los arquitectos de el aplastante marcador pues se encargó de anotar en 3 ocasiones, así como Ernesto Capilla y Adrián Ortega con una anotación más de cada uno, para dejar en la lona a los potosinos con un total de 33 puntos a cero.

El equipo fresero ahora espera rival del encuentro entre Toros de Celaya y Guerreros Águila de Aguascalientes para así llegar a la gran final de la liga en el Bajío.