28 órdenes
Michoacán: 28 órdenes de aprehensión contra maestros y normalistas
2 noviembre, 2015
ccu200
CCU200 presenta obra fotográfica de Margarita Alicia González
2 noviembre, 2015

Paola Longoria alarga su racha positiva en San Luis Potosí

longoria

Ernesto García

Este domingo la raquetbolista potosina Paola Longoria se dio cita en la capital potosina para ser partícipe de su torneo de especialidad el “Paola Longoria Experience Tour” en donde se enfrentaron los máximos competidores en dobles y singles logrando mantenerse invicta la potosina.

En la ceremonia de premiación se hizo presente el gobernador del Estado, Juan Manuel Carrera López, quien fue acompañado por el Director General del Instituto Potosino del Deporte, Miguel Ángeles Álvarez Rodríguez los cuales estuvieron acompañados por Rafael Lebrija, gerente general de LCD, así como Leticia López Rodríguez, directora general del Torneo, entre otras personalidades.

La potosina Paola Longoria, número uno del mundo, continúa alargando su racha invicta dentro del tour profesional, al vencer en menos de 35 minutos a la argentina María José Vargas, sembrada dos del ranking mundial, con parciales de 11-0, 11-1 y 11-5.

Por otra parte en la final de dobles, Longoria, haciendo pareja con Samantha Salas, ambas campeonas panamericanas, derrotaron a la dupla conformada por la chihuahuense Susana Acosta y la potosina Jessica Parrilla con marcador de 15-7 y 15-5. Al finalizar el encuentro de dobles, el gobernador del estado, Carrera López, convivió con las triunfadoras Longoria y Salas, a las cuales felicitó por sus logros obtenidos en el presente año.

En este torneo participaron 25 jugadoras de la Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), procedentes de Estados Unidos, Chile, Bolivia, Guatemala, Argentina, Corea, Canadá y México.