hacienda
Enviará Pemex 6 millones de barriles de crudo a Japón
24 julio, 2015
Los jóvenes están en lo digital; no les atrae el grabado: Emilio Payán
24 julio, 2015

Paola Longoria se lleva el oro en raquetbol individual en JP

Paola Longoria se lleva el oro en raquetbol individual en JP

Paola Longoria celebra su triunfo este viernes contra la argentina María José Vargas. Foto tomada de twitter @CONADE

Por Notimex

Toronto, Can. Paola Longoria dio una presea dorada más a México y se refrendó como campeona continental en raquetbol individual tras vencer 2-0 en la final a la argentina María José Vargas en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
La víspera, la mexicana avanzó a la final del torneo de raquetbol de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al vencer 2-0 en semifinales a la estadunidense Rhonda Rajshich.
La actual campeona mundial y número uno en el Tour Profesional de Raquetbol Femenil, (LPRT por sus siglas en inglés) se clasificó a la final luego de dejar en el camino a Rajsich por 15-13 y 15-9, quien se quedó con el bronce.

La medalla presupuestada para Longoria revalidó su favoritismo para ganar el torneo y además prolongó su reinado panamericano, que comenzó en Guadalajara 2011, donde también fue campeona de singles y dobles.

En el Centro de Exposiciones ganó por 15-12 y luego remontó en el segundo 15-9 para quedar con la final ante una combativa María José Vargas, quien superó el bronce de hace cuatro años, aunque no pudo ganar oro y se quedó con plata.

Ambas jugadoras volverán a medirse, ahora con sus mancuernas para la final de dobles, donde Longoria junto con Samantha Salas son la pareja defensora que jugará ante Vargas y Veronique Guillemette