presos
Llama Nestora Salgado a luchar por libertad de presos políticos
17 Agosto, 2015
Registra Beltrones candidatura a dirigencia nacional del PRI
17 Agosto, 2015

Para Sergio Ramos es un honor y privilegio renovar con el Real Madrid

sergio ramos

Por Notimex

Madrid. El defensa Sergio Ramos, quien renovó contrato con el Real Madrid hasta 2020, señaló que es un honor y privilegio formar parte del club más grande, aunque también es un compromiso y responsabilidad.

Durante la firma de contrato, Ramos indicó que formar parte de este equipo es un sueño que desea disfrutar todo el tiempo posible, debido a que es parte del club más grande del mundo, “llevar el brazalete de capitán es un honor y un privilegio”.

Además es una responsabilidad que sigue afrontando con mucha ilusión, sinceridad y honradez. “Las circunstancias de esta renovación han sido largas. No puedo estar más contento y decir como siempre ¡hala Madrid!”.

Recalco que su iniciativa siempre ha sido seguir en el Madrid, porque su ilusión es retirarse en el equipo. “Tengo un nuevo reto que es capitanear y lo haré de la forma más honesta. Espero devolver la alegría a la afición ganando títulos”.

Sobre su estilo como capitán, comentó que ha tenido grandes profesores en el Sevilla y Real Madrid, “tomé lo mejor de cada uno para hacerlo de la mejor manera posible. La capitanía es una responsabilidad tremenda y creo que me ha llegado el momento”.

Subrayó que un capitán debe dar ejemplo en todos los sentidos. “Es el mejor equipo del mundo y hay que intentar que cualquiera que venga se sienta identificado con el escudo y lo que representamos”.

Sobre la negociación de su contrato, reconoció que no estaba cómodo en algunos sentidos, “pero ahora está todo claro y tengo ilusión de abanderar este equipo”.